NOSOTROS

JYA INTERNATIONAL

Una sólida empresa de ingeniería especializada en soluciones tecnológicas de superficie. Comprometida con el desarrollo de sus clientes buscando permanentemente mejorar su productividad y disminuir sus costos.

Se crea como sucesora de Jeanneret, Assef Consultores Asociados Soc. Com.  Ltda., empresa constituida el 18 de abril de 1995. Su foco principal ha sido el desarrollo del mercado de reparaciones y protección de equipos industriales sometidos a alto desgaste en la industria minera, de generación eléctrica, aviación, metalúrgica e industria en general.

Con este objetivo, a partir de 21 de enero de 1999 toma la representación en Chile y Perú de SULZER METCO Inc., compañía norte americana miembro del GRUPO Suizo SULZER, actual Oerlikon METCO, empresa líder en la tecnología de reparación y protección de equipos industriales. Posteriormente, y debido a necesidades de mercado solamente se mantuvo la distribución en Chile.

Actualmente entrega soluciones de última generación comercializando los productos y/o equipos de Oerlikon METCO suizo/alemana, TuffStuds Inc. norteamericana, ISCAR israelí y EWS / WSW alemana, todas ellas con productos relacionados al mercado de la recuperación superficial, del desgaste industrial y de la industria metalmecánica de alta precisión.

Visión

Transformarnos en el principal proveedor de la industria de recuperación de superficies mediante proyección térmica y a su vez ser un actor principal como proveedores de herramientas de corte y soluciones para para combatir el desgaste por abrasión, impacto, corrosión y sus efectos combinados

Misión

Somos una empresa especialista en otorgar soluciones frente a los problemas derivados del desgaste por abrasión, corrosión, impacto y sus efectos combinados. Distribuimos productos para la protección, mecanizado y recuperación de superficies metálicas, que aporten en la reducción de los costos operacionales de nuestros clientes, la continuidad operacional y la sustentabilidad del negocio en el largo plazo.

Valores

Integridad: Nos esforzamos en ganar la confianza de nuestros clientes con respeto, con transparencia y trabajando de manera ética.

Responsabilidad: Cumplimos los compromisos que adquirimos.

Colaboración: Creemos que el trabajo en equipo es la clave para obtener grandes resultados.